¡Hola!
Soy Paula, y durante 12 meses os quiero contar mi aventura sobre la incorporación de hábitos de vida saludable.
Con la llegada de la primavera, el renacimiento de la naturaleza, los días más largos y soleados, las flores, y el regreso de las golondrinas a nuestras ciudades y pueblos, es un buen momento para plantearme firmemente realizar un cambio de hábitos en mi vida. Y lo quiero compartir con vosotros. Os iré explicando y espero que el hacerlo me ayudará a mantener mi compromiso.
Tengo 40 años, bueno la edad no es importante, y quiero cuidar la única vida que tengo. Estoy decidida, convencida de que si realizamos pequeños cambios en nuestra práctica diaria podemos ganar en calidad.
¿Os apuntáis conmigo? Al principio nos parecerá difícil, nos dará pereza, ya que los humanos nos cuesta mucho realizar cambios, sobre todo si no obtenemos resultados inmediatos.
Me levanté por la mañana y dije “hasta aquí hemos llegado” después de abrir la nevera y volver a coger rápidamente algo para desayunar, casi sin tiempo, antes de ir a trabajar.
Me voy a poner en manos de un profesional de la nutrición para que me dé pautas y aprender a alimentarme y también pienso regresar al gimnasio. Ese ente, en el que llevo inscrita años, pero que no consigo integrar en mis quehaceres.
Si me acompañáis, cada mes os escribiré contándoos mi experiencia, compartiré consejos y recomendaciones sobre hábitos de vida saludable. Tanto a nivel de nutrición, alimentación, como en lo que a la actividad física se refiere. No se pueden realizar cambios hacia una vida sana, si solo tocamos uno de los puntos. Hemos de hace cambios en todos ellos.
[Tweet «Sígueme en la aventura de conseguir hábitos de vida saludable»]
Estos post pretenden ser una guía y compartirla para que tú también puedas hacer de manera fácil esos cambios y poco a poco los incorpores a tu vida. Consejos sencillos que todos sabemos pero que nos cuesta realizar. Si seguimos cada mes estos consejos poco a poco llegaremos a unas prácticas sanas. Consejos elaborados a partir de una experiencia personal sin soluciones mágicas. Solo pretendo compartir mi experiencia y mi compromiso y así promover los hábitos de vida saludable, de mi vida saludable y espero que también de la tuya.
¿Te apuntas? Consigue tú también una vida saludable.