Portes
Los gastos de envío son de 150€, a partir de 100€ de gasto el envío es gratuito.
Plazo de entrega
- Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente y Usted dispondrá del producto en un plazo de dos o tres días hábiles.
- GASTROFRESC se esforzará en respetar los plazos de entrega.
- El Usuario tendrá derecho a desistir de la compraventa sin incurrir en penalización alguna, en un plazo de catorce (14) días naturales a contar desde la entrega del producto.
- No obstante, en virtud del art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, dada la naturaleza de los productos adquiridos, se informa que los refrigerados, congelados u otros productos perecederos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, así como aquellos productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene, serán excluidos del régimen general de desistimiento.
- Las peticiones de devolución deberán efectuarse a través del Servicio de Atención del Cliente de Peakjuice mediante correo electrónico a pedidos@gastrofresc.es o al teléfono de contacto 93 7473847
- No se admitirá ningún cambio ni devolución de artículos de alimentación que hayan sido abiertos, salvo en caso de mal estado del producto o caducidad del mismo.
- El Usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
- Gastrofresc abonará el importe del pedido una vez haya recibido y comprobado la mercancía o hasta que el Usuario presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte.
- El reintegro se realizará en el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
- En el caso de devoluciones comerciales el cliente deberá correr con los gastos de transporte.